Sindical

Se inauguró la nueva sede de la CGT en San Miguel

13 de Agosto de 2021
sasdasdsadsada2212271783007294659595288295281613301443086n22548362630072945095953034903891893419323659n4as4857aaaaaaaaaaa

El acto fue encabezado por el Secretario General regional San Martín Octavio Arguello

Un dia importante para la CGT Regional San Martin que comprende los distritos de: San Martin, San Miguel, José C.Paz, Malvinas Argentinas y Tres de Febrero. Se inauguró una sede en el estratégico distrito de San Miguel.

Una vez más la presencia de todas las organizaciones confederadas, dio muestras de la unidad de las trabajadoras y trabajadores de la región.

Hicieron uso de la palabra la gremialista Olalla (textiles), el Delegado Regional de la Delegacion San Martin Jorge Deantoni(Bancarios) y el Secretario General Octavio Arguello (camioneros)

Dió la apertura el gremialista y delegado regional de la Asociación Bancaria de San Martín Jorge Deantoni quien expresó "Esta extensa regional , siempre nos va a encontrar unidos a los trabajadores y no vamos a permitir que nos pongan del otro lado del mostrador"

Luego fue el turno de Victoria Olalla "No existen los patrones que se acuerden de repartir sus ganancias con los trabajadores cuando les va bien, solo existen la clase dirigencial, los trabajadores sindicalizados y las organizaciones sindicales que somos los capaces de salir a la calle, de salir a discutir las conveciones colectivas de trabajo. "nos quieren poner un bozal siempre intentaron hacerlo pero nunca lo van a lograr mientra haya un trabajador sindicalizado y haya dirigentes sindicales que salgan a poner el pecho por los trabajadores... no es casual que cada gobierno que viene que no sea de la tinte peronista arme de las reformas laborales, no es casual que atenten sobre las obras sociales" "Sepan los empresarios que todos los trabajadores hemos salido a laburar en pandemia sin vacuna por eso tienen sostenidas las fuentes laborales y por eso tienen sus fabricas abiertas "

Y para cerrar el acto el anfitrión Octavio Arguello agradeció la presencia de los gremios, la del precandidato a primer concejal Juanjo Castro y la del Diputado Provincial José Perez "Hoy inaugurar esta casa que es la casa de los trabajadores para nosotros tiene que ser un orgullo , nosotros somos los que defendemos el derecho de los más humildes y velamos por los sueldos y la salud de los trabajadores, muchos ciudadanos de estes país no tienen que olvidarse que conocieron la costa por un hotel sindical sinó nunca la hubiesen conocido, somos nosotros el movimiento obrero que peleamos por un salario digno y por eso es un orgullo inaugurar esta casa"
"no nos van a doblegar... nosotros somos peronistas para propios y extraños siempre vamos a estar en la calle luchando y peleando por los trabajadores"
Para finalizar Arguello dejó en claro :"Nosotros somos la CGT organizada que cumplimos con los estatutos... hay una sola CGT !!! Todo aquel compañero que hable mal del otro es porque se está pasando
a la vereda de enfrente y nosotros somos peronistas y no nos pasamos de vereda"

CGT Regional San Martín abarca los distritos de: José C. Paz, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero, San Miguel y San Martín. Triunvirato: Octavio Arguello (CAMIONEROS) Horacio García (EMPLEADOS DE COMERCIO) Vicente Barbero (METALURGICOS), Adjunto Jorge Deantoni (BANCARIOS), Gremiales Victoria Olalla (TEXTILES)

Hacia Arriba