Sindical

La CGT San Martín que lidera Octavio Arguello recibió a Tolosa Paz en un gran acto peronista

10 de Noviembre de 2021
20211108183137

La candidata a diputada nacional estuvo acompañada por Sergio Palazzo, Vanesa Siley y Walter Correa, referentes gremiales que integran la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. El acto se realizó con mucho color en la sede de la Asociación Obrera Textil de San Martín. También estuvieron el intendente Fernando Moreira y la candidata a concejal Nancy Cappelloni.

La CGT Regional San Martín, que congrega a los distritos de Tres de Febrero, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, organizó un gran acto con la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, el bancario Sergio Palazzo, la judicial Vanesa Siley y el curtidor Walter Correa. En el encuentro también estuvieron el intendente de San Martín Fernando Moreira y la primera candidata a concejal en el distrito Nancy Cappelloni, y los Secretarios y delegados de los gremios presentes.

La jornada se desarrolló en la sede de la Organización Obrera Textil de San Martín, en Felix Ballester 2240, en la tarde del pasado lunes, y desbordó de liturgia peronista. Entre los organizadores hubo extrema satisfacción por la convocatoria que reavivó la mística de la militancia gremial quien reivindico ser la columna vertebral del partido justicialista.

Tolosa Paz llegó a la sede de textiles y fue recibida por la secretaria general de la AOT de San Martín María Victoria Olalla, quien ofició de anfitriona del encuentro en el acto al que convocó toda la CGT. Gran parte de la organización también quedó en manos de La Bancaria, con Jorge Deantoni y Verónica Gómez, dos de sus principales dirigentes. En el escenario estuvo Octavio Argüello, de Camioneros y quien representa a la CGT regional, quien convocó al escenario a Juan Debandi, candidato a concejal en Tres de Febrero.

En el gimnasio de la AOT se vieron banderas de La Bancaria, UOM, Camioneros, Sindicato de la Industria de la Alimentación, Curtidores, Judiciales, Ferroviarios, Petroleros, UDOCBA, SOEME y Secasfpi, entre otros.

Hacia Arriba