San Miguel

San Miguel: El Concejal Javier Perez manifestó su enojo en la sesión de aprobación del presupuesto 2022 al leer que se gastarían 3 millones en pelapapas

05 de Enero de 2022
1vasssssss

El concejal del Frente de Todos resaltó varias líneas presupuestarias y dijo que es un burla

En la última sesión del año en el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel Javier Perez fue con los tapones de punta en contra del ejecutivo al leer un repaso del presupuesto que se aprobó ese día, el cual votó en contra.

"No sé si no están faltando el respeto y piensan que somos todos payasos y estamos dibujados acá o hay un error de tipeo o ponen cualquier cosa, porque no les interesa", expresó el concejal quien ha puesto el foco ya en varias oportunidades en las partidas que destina el Municipio al área de Salud"

Este no es un presupuesto peronista comenzaba Perez, la mayor necesidad de nuestro distrito es la salud. Este presupuesto aparte de ser una falta a los concejales es una falta de respeto hacia los vecinos.
Esa plata tendria que ir a salud para el beneficio de la gente, en este presupuesto no hay ninguna mejora para nada, y por eso mi Voto es negativo.

"Como sindicalista me gustaria que este aumento se traslade al salario de los trabajadores. Pero no se traslada.
No se asemeja nada a un presupuesto Peronista" recalcó el concejal perez

FHyiXNDXMAAym A

Por parte de los vecinos aseguran que el concejal Perez entró con el pie derecho y se sienten representados con estas actitudes.

270044542 302175008588224 4676429154276569457 n

Hacia Arriba