Política - San Miguel

San Miguel celebrará el 9 de julio con un gran desfile patrio

Viernes, 7 de Julio de 2023

Participarán Héroes de Malvinas, fuerzas armadas y de seguridad e instituciones educativas, deportivas y culturales, entre otros sectores de la comunidad.

La Municipalidad de San Miguel realizará un gran desfile cívico militar este domingo 9 de julio, para conmemorar el Día de la Independencia. El desfile, que comienza a las 9.30hs, tendrá lugar a lo largo de la Av. Perón en el centro del distrito, ubicándose el palco central en la esquina de la calle Belgrano.

El evento será encabezado por el intendente Jaime Méndez y contará con la presencia de la candidata a Presidencia de la Nación, Patricia Bullrich; el General de Brigada Julio César Berden; el senador provincial Joaquín de la Torre y la diputada provincial Catalina Buitrago, entre otras autoridades.

Marcharán Veteranos de Malvinas, formaciones del Ejército Argentino, Gendarmería y móviles de la Policía Bonaerense y Municipal, además de los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento.

Al inicio del evento, el tenor Gabriel Centeno entonará el himno nacional acompañado por las distintas bandas de música presentes.

También participarán del desfile distintas instituciones educativas, deportivas y culturales, como clubes, centros de jubilados, centros tradicionalistas, grupos de scout, escuelas y jardines de infantes, entre otros establecimientos.