Política - CCA - Leo Nardini - Malvinas Argentinas

Leo Nardini visitó una muestra de arte en la "Casa de Cultura y Arte" de Malvinas Argentinas

Martes, 18 de Julio de 2023

El autor de las obras, oriundo del distrito, es Pablo Falbi, quien tiene una historia de superación y salvación, y un compromiso con su pasión artística. Hasta el 10 de agosto, sus obras podrán apreciarse en el Salón de Exposición, con entrada libre y gratuita.

 El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitó la exposición de arte que se presenta en la Casa de Cultura y Arte (CCA) de la comuna.

Se trata de Mapeo Cultural de un gran artista de la región, Pablo Falbi. Nardini comentó: “Pablo comenzó a dedicarse a la pintura luego de un terrible accidente donde lamentablemente perdió su mano hábil, que era la derecha, y las extremidades de sus dos piernas”. “Es un ejemplo, porque nada de esto le impidió seguir adelante y hoy, entre otras cosas, nos muestra su arte que refleja nuestra cultura popular de forma increíble”.

La curadura de las obras fue realizada por Belén Espinosa. La entrada a la muestra es libre y gratuita y estará vigente hasta el 10 de agosto, en la planta baja de la CCA, ubicada dentro del Predio Municipal (entrada por Piedras y Baroni), ciudad de Malvinas Argentinas.