Política

Katopodis valoró el trabajo militante para dar vuelta el resultado en San Martín

16 de Noviembre de 2021
katopodis-cappelloni-696x637

El Frente de Todos remontó a nivel local casi 7 puntos con respecto a las PASO y logró quedarse con la victoria en la elecciones intermedias.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, destacó el trabajo territorial realizado en San Martín que permitió dar vuelta la elección, y que el Frente de Todos se imponga por mas de 2 puntos a la lista de Juntos.

"La elección de ayer fue muy importante para nosotros en San Martín, fue un trabajo militante grande durante todas estas semanas de toda la unidad del peronismo y el Frente de Todos de San Martín, con Fernando Moreira, el intendente, con Nancy Cappelloni, pero con todos los sectores: La Cámpora y el Movimiento Evita. El mensaje en San Martín fue muy claro: nosotros recordamos qué le pasó a San Martín durante los cuatro años de macrismo, qué la pasó a la PyME, a los clubes de barrio, a la clase media, a los jubilados. También reafirmamos que había señales de recuperación, que las PyMEs, las textiles, la metalúrgica, el sector productivo de mi ciudad que es una ciudad industrial por excelencia viene recuperándose desde hace ya más de 10 meses de manera consecutiva" sostuvo el ministro en una entrevista en Radio 10.

En referencia al trabajo militante, que lo tuvo Katopodis como un fuerte protagonista en su territorio, dijo: "Nos tocó caminar y recorrer barrio por barrio, casa por casa, lo hicieron todos los candidatos para llevar ese mensaje que era qué estaba haciendo el gobierno para salir de esta situación y cómo el día 15, hoy, empezaba otra etapa, el camino de la recuperación. La verdad que la gente nos escuchó y pudimos dar vuelta siete puntos entre lo que habíamos perdido en septiembre y lo que ganamos ahora. Esa es la diferencia: más de 15 mil votos a favor de nuestra propuesta que demuestra que cuando hay convicción, un foco claro, se ordenan bien las prioridades y se trabaja con actitud militante se recuperan. Es una señal de lo que tenemos que hacer como fuerza política de acá al 2023. La nuestra es una fuerza política hecha por militantes, por gente, no de posteos, y se tiene que construir y se construye todos los días tomando decisiones que tienen que estar siempre en línea con el contrato electoral y con qué fue lo que votaron los argentinos en el 2019 y que siempre fue muy claro: que haya trabajo, que la plata alcance, que se pueda vivir mejor y la gente pueda recuperar esperanza"

katopodis cappelloni campana 2021 1024x767

Desde el entorno del ministro destacan el trabajo realizado en la cartera a pesar de la pandemia, recorriendo todo el país y en particular, la provincia de Buenos Aires donde se ejecutan obras en 120 de los 135 municipios.

"El primer día de la post pandemia es hoy y no hay duda de que allí está la posibilidad de poder proyectar, poder mirar un poco más lejos, poder organizar y tener como gobierno la oportunidad de gobernar la Argentina sin pandemia, cosa que no pudimos hacer. Gobernamos la Argentina en un contexto muy difícil, una crisis más que extraordinaria, nueve puntos de caída del PBI. Realmente lo que pudimos lograr ayer con una parte muy importante de los argentinos, fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires es reafirmar que nosotros no vamos a cambiar el rumbo: vamos a corregir y ajustar pero siempre sobre este rumbo y hablar a través de los hechos. La gente quiere hechos concretos. Va a medirnos por lo que puede ver y tocar. Es un gobierno que todos los días tiene que seguir insistiendo en poder expresarse a través de realidades concretas. En el caso de la obra pública, hay más de 3000 obras en todo el país, que también son una manera muy tangible y concreta de indicar que hay una recuperación y que hay que tener esperanza en que realmente vamos a salir, que esa recuperación ya está en marcha. Tenemos que acelerar muchas de esas respuestas porque realmente la gente no puede esperar después de cuatro años de macrismo y dos de pandemia. No hay un segundo para perder" concluyó Katopodis..

 

FEMssf2XIAI 0PV

Muchas gracias a todas las vecinas y los vecinos de #SanMartín que hoy se expresaron en las urnas! Corazón rojo Este voto de confianza es un gran espaldarazo y lo asumiremos con la responsabilidad y el compromiso de siempre. Bíceps flexionadoBíceps flexionado expresó el intendente Fernando Moreira

fuente quepasaweb

Hacia Arriba