Política - Juanjo Castro - Lista 2 - Unión Por La Patria - San Miguel

Juanjo Castro "Yo voy a gobernar para Todos y no para unos pocos"

Jueves, 20 de Julio de 2023

El precandidato a intendente de San Miguel, Juanjo Castro presentó la lista 2 - Unión Por la Patria junto a la militancia peronista.

En la tarde de hoy el Presidente del PJ local presentó a los integrantes de la lista a la cual encabeza como precandidato a intendente, y expresó "Esta gran lista integradora está formada por un conjunto de hombres y de mujeres con enormes capacidades, cualidades políticas, dirigenciales y humanas, y tenemos que recordar este día porque a partir del 10 de diciembre juramos el compromiso de gobernar San Miguel.

"Nosotros estamos convencidos que no hay ningún tipo de posibilidad de que vuelva a gobernar la derecha, ya hemos vivido cuatro años nefastos. Tuvimos que declarar en el Concejo Deliberante la emergencia farmacológica, porque la gente no podía comprar medicamentos, también declaramos la emergencia en los servicios porque la gente no podía pagar y que no le importaba absolumente nada a Mauricio Macri y a Vidal. Y así les fue, Debut y Despedida... la gente no es tonta y tiene memoria."

"Es cierto que este gobierno ha tenido muchas dificultades, nos encontramos con una deuda de cincuentamil millones de dólares en donde pusieron de rodillas a nuestra querida nación, tuvimos la pandemia, la guerra, la sequía... y así y todo con muchas dificultades la Argentina y la provincia de Buenos Aires no dejó de trabajar, nunca se hicieron tantas obras como en este gobierno, fundamentalmente en la educación."

"Le hemos dado la posibilidad al intendente municipal de San Miguel que por cierto tiene un deficitario sistema de salud, la posibilidad de poder pasar al gobierno de la Provincia de Buenos Aires nuestro querido Hospital Larcade que está abandonado con falta de profesionales, que no tiene medicamentos, no tiene servicios, que pagan poco y encima no le pueden brindar un buen servicio a nuestros vecinos, en esto quiero agradecerles a los intendentes Leo Nardini y Mario Ishii quienes le abren las puertas a los vecinos de San Miguel para poder recibir Salud."

"Nos quieren vender que vivimos en Disneylandia y hace sólo 15 días mataron a un policía en San Miguel, y nos quieren vender que es el lugar más seguro de la provincia de Buenos Aires, con la bandera de ojos en alerta, y no estoy en contra de esta herramienta, pero podría ser parte para un programa de seguridad integral para profundizar la prevención. Porque el desafío no está en comunicar como le roban a alguien, el desafío está en prevenir que los roben que los maten y que tengamos que poner más herramientas, mas patrulleros, más policías.... Creo firmemente que nosotros vamos a poner de pie la Salud en nuestro distrito, y también vamos a tener un gran desafío en nuestra gestión.. 5 de cada 10 vecinos de los barrios de la periferia tienen problemas de consumo problemáticos. Si no es el Alcohol, es la droga, tabaquismo, ludopatía, obesidad, y la violencia de género. Y en este gobierno discriminador de San Miguel ningún vecino puede curarse o recuperarse, yo no se si a De La Torre y Mendez les importa que nuestros vecinos Vivan." y enfatizó basta de mirar para otro lado.. los vecinos están cansados.