Política - San Martín - Vacaciones De Invierno

En vacaciones de invierno, San Martín tendrá grandes propuestas gratuitas para las infancias

Martes, 4 de Julio de 2023

Del 15 al 30 de julio las familias podrán disfrutar las presentaciones de Magdalena Fleitas, Cantares de Colores y Mundo Arlequín, Mariana Baggio, Vuelta Canela, y mucho más.

Bajo el lema “Abrigate y vení”, el Municipio de San Martín presentó una amplia agenda de actividades gratuitas para las vacaciones de invierno.

Del 15 al 30 de julio, habrá espectáculos musicales, teatro, cine, circo, danza, literatura y deportes en los espacios verdes y culturales de todos los barrios de la ciudad.

Entre las actividades destacadas del primer fin de semana de vacaciones está el musical de Magdalena Fleitas, el domingo 16 a las 15, en el marco de la inauguración de la renovación integral del Parque Yrigoyen. Además, el mismo día a las 14 se presentarán Cantares de Colores y Mundo Arlequín en la Plaza Ader.

También, entre los espectáculos infantiles se destaca el show de Mariana Baggio, el miércoles 19 a las 15, en el nuevo Espacio Cultural Ballester, recientemente inaugurado en Vicente López 2946, a metros de la Estación de Villa Ballester.

En el segundo fin de semana, sábado 22 y domingo 23, llega el turno del Festi Infancias, con propuestas de música, circo y títeres para disfrutar en el Parque Yrigoyen. El sábado el cierre musical estará a cargo de Vuelta Canela, y el domingo de Anda Calabaza.

Por último, Al Tun Tun y Bigolates de Chocolate se presentarán en la Plaza Billinghurst el sábado 29 a las 14; y el domingo 30 a las 14, Valor Vereda y Al Tun Tun lo harán en la Plaza Alem junto al dispositivo municipal San Martín Juega, con propuestas lúdicas y corporales para las infancias.

Además, de lunes a viernes habrá dos funciones diarias de cine en el Auditorio Hugo del Carril y el Complejo Cultural Plaza; talleres para todas las edades de percusión, títeres, muralismo, crochet, danzas, circo, ilustración, canto, entre muchas otras opciones.

Asimismo, jóvenes y adolescentes tienen propuestas como el Jam de alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Música, talleres específicos, actividades deportivas y otras iniciativas para compartir con amigas y amigos.

Por otro lado, en esta edición de la agenda de vacaciones de invierno se suman los nuevos espacios culturales municipales de Carcova y Villa Ballester, que brindarán talleres, charlas, propuestas teatrales y musicales.

Las actividades llegarán a 27 parques y plazas públicas de distintos barrios, además de 13 espacios culturales y municipales, completando una amplia oferta con las mejores propuestas culturales en 40 puntos distintos de la ciudad.

La agenda completa está disponible en sanmartin.gov.ar