Política - José C. Paz - Pablo Mansilla

El municipio de José C. Paz entregó 139 escrituras a vecinos.

Jueves, 6 de Julio de 2023

El acto de entregas de escrituras estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Pablo Mansilla acompañado del Diputado provincial José Perez, la Directora general de casas de tierra de José C Paz Elba Benitez y Ariel Trovero; Director de acciones escriturarias de la sub. secretaria de hábitat Bonaerense .

La ceremonia se realizó en el hall del centro Municipal de estudios (CEM UNPAZ) ubicado en Alem 4593 y pueyrredón del partido homónimo. Se destacó la prioridad a la familia y a la garantía de poder tener una vivienda propia a los ciudadanos paceños.

Pablo Mansilla mencionó el saludo del intendente Mario Ishii quien no pudo asistir al evento, y Recordó la realización de más de 700 obras, y que en diciembre de este año se va a inaugurar la tercera facultad de ciencia, tecnología innovación, Robótica e Ingeniería.

"Mario Ishii a hecho algo increible que es tener una ciudad universitaria, todo con fondos de los vecinos de José C. Paz"...

Luego expresó su desacuerdo en el armado de listas, mencionando "Ha pasado algo raro, la región de general Sarmiento (San Miguel, José C. Paz y Malvinas) no tiene ni un Diputado, no sabemos porqué, pero lo que si sabemos es que José Perez hizo un muy buen trabajo y no se merecía ni José C. Paz ni Mario Ishii no tener un Diputado."

"Quiero mandarle un saludo al mejor Gobernador que tuvo la provincia de Buenos Aires que es Axel Kicillof , un Gobernador que ha hecho universidades, trajo cientos de patrulleros, 1000 escrituras se han entregado en José C. Paz, Axel ha hecho una revolución en la provincia de Buenos Aires, Mientras Vidal quería cerrar las universidades nosotros las abrimos."

Por otro lado quiero felicitar al candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa y a nuestro conductor Mario Ishii quien tomó la decisión de ser candidato, y yo digo siempre que para estar tantos años a cargo del distrito hay que ser un buen líder y Mario es un enorme conductor en la política de José C. Paz. 

Para finalizar el funcionario mencionó la obra de 4 jardines nuevos que van a contar con guardería, para que los padres puedan trabajar. Y recordó las 700 obras contra las de Cambiemos cuando estuvo Vidal a cargo de la Provincia "No inauguraron ni una plazita"