Política - San Miguel - zoonosis

Continúan los operativos de castración de zoonosis en San Miguel

Martes, 18 de Julio de 2023

En el mes de julio la posta itinerante estará de lunes a viernes, de 8 a 14hs, en el predio de Vicentinos.

La Municipalidad de San Miguel continúa con los operativos de zoonosis en los barrios, en los que se realizan castraciones gratuitas a perros y gatos de vecinos del distrito. Estas intervenciones se hacen en tres lugares: sede de Zoonosis (Gorosito 744, Bella Vista), móvil de castración que visita un barrio semanalmente y posta itinerante de zoonosis que cambia de zona mensualmente.

Por el mes de julio, la posta itinerante de zoonosis permanecerá en el predio de Vicentinos (Primera Junta 3349), de 8 a 14 hs. A su vez, habrá operativos semanales en distintos barrios. Esta semana, del lunes 17 al viernes 21 de julio, los vecinos se pueden acercar con sus mascotas a Río Negro 1645, barrio Barrufaldi, de 8 a 13:30 hs.

En todos los casos es importante llevar a los perros con collar y correa y a los gatos con transportadora o algo similar. También se deben llevar frazadas o mantas.

Las castraciones son por orden de llegada (con cupos limitados) y los turnos también se pueden solicitar de manera telefónica, comunicándose con zoonosis al 4666-4876, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o de forma online a través del siguiente formulario: https://forms.gle/HRXhC