Malvinas Argentinas

Noelia Correa asumió a la intendencia de manera interina en Malvinas Argentinas

21 de Septiembre de 2021
83edf894-5174-4a9e-bd89-7771eb8b079a

Acompañada del Senador Luis Vivona la secretaria de Servicios del Municipio de Malvinas Argentinas asumió hoy como Intendenta de manera interina, mientras que Leo Nardini ejercerá en el gabinete del gobernador Axel Kicillof como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Noelia Correa, actual Secretaria de Servicios, asumió como intendenta del Municipio de Malvinas Argentinas, luego del nombramiento de Leonardo Nardini en el gabinete de Axel Kicillof como Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

 

¿Quién es Noelia Correa?

Correa es una mujer de extrema confianza de Nardini, compañera de militancia desde jóvenes y parte de la gestión municipal municipal desde 2015, primero en la Dirección General de Gestión y Política Local y luego, hace màs de cinco años, en la Secretaria de Servicios, una de las áreas claves en el esquema de gobierno municipal.

En 2019, Noelia Correa encabezó la lista de concejales, siendo de este modo la primera en la línea de sucesión municipal.

Leo Nardini en su cuenta de Twitter expresó: "Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador
@Kicillofok me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad."

asdad

Mientras que Correa enfatizó: Emocionada y agradecida por el gran desafío que me toca asumir como intendenta interina del Municipio de Malvinas Argentinas.

Estoy convencida que desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires vas a dejar el alma por el bienestar de los y las bonaerenses.

Pero también sé que vamos a seguir contando con vos para continuar construyendo el Malvinas que queremos.

Me comprometo con enorme responsabilidad a continuar y profundizar el camino que empezaste. ¡Gracias por la confianza!

Te felicito con el corazón @Nardini_Leo

E vj5vZXoAE4MW3 1

Hacia Arriba