Malvinas Argentinas

Noe Correa visitó el barrio "El Sol" en la ciudad de Los Polvorines

20 de Noviembre de 2021
img-20211104-wa0341img-20211104-wa0314img-20211104-wa0312

Allí, culminaron los trabajos de pavimentación e hidráulica de las calles San Martín y César Bacle. En el mismo barrio, hace un mes, se inauguró la plaza "12 de Octubre", un espacio recuperado para el disfrute de las familias malvinenses.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el barrio "El Sol" de la ciudad de Los Polvorines. En ese lugar, se terminó recientemente la obra de 2560 mts2 de pavimento, con 175 metros lineales de trabajo hidráulico. Se trata de la calle San Martín, entre 9 de Julio y Mariano Boedo (dos cuadras); y César Bacle, entre Palliere y Ramos Mejía (dos cuadras).

Noe Correa dijo: "Estamos en el barrio 'El Sol', donde no solamente se hizo el pavimento de las calles San Martín y Bacle, sino también una obra hidráulica. Nos encontramos a media cuadra de la plaza '12 de Octubre', la cual hemos inaugurado hace muy poco junto a nuestro ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini".

Los vecinos del barrio "El Sol", esperaron muchos años por esta obra. La jefa comunal comentó: "Los vecinos nos expresan su cariño, y la felicidad que tienen por tener su calle pavimentada. Eso nos da mucha fuerza para poder continuar, trabajando con nuevas obras".

"Nosotros no salimos a caminar por los barrios por motivo de las elecciones, lo hacemos los 365 días del año. Nos gusta escuchar a la gente, porque gracias a los reclamos y pedidos que nos hacen, es que podemos planificar las obras según las necesidades de cada lugar", finalizó Correa.

Hacia Arriba