Malvinas Argentinas

Nardini y Correa monitorearon obra en Ing. Adolfo Sourdeaux

30 de Noviembre de 2021
img-20211127-wa0351img-20211127-wa0329img-20211127-wa0337

Es la calle Gurruchaga, en el barrio San Calal. Se trata de un nuevo pavimento con trabajo de la cuadrilla municipal. Uno de los objetivos es mejorar la circulación.

– El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitaron la obra de pavimentación que se realiza en la calle Gurruchaga entre Rondeau y Rawson y en Rondeau entre Manuela Pedraza y Gurruchaga.

La jefa comunal dijo: “Continuamos recorriendo y visitando las obras en Malvinas Argentinas. En esta oportunidad en el barrio San Calal con los pavimentos municipales. Hoy le tocó a estos vecinos la oportunidad de disfrutar del pavimento y acá estamos dando inicio a esta nueva obra”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, afirmó: “Son más calle que se hace por administración municipal, que nos da la oportunidad de poder completar un 40% más de accesibilidad, generar ahorro y poder multiplicarlo, dando soluciones de fondo que tengan que ver con la conectividad de la gente a través del pavimento”.

Los pavimentos bajo administración municipal pueden realizarse gracias a que Malvinas Argentinas cuenta con su propia Planta Hormigonera, ubicada en el barrio Los Eucaliptus de la ciudad de Los Polvorines.

Hacia Arriba