Malvinas Argentinas

Comerciantes de Malvinas Argentinas recorrieron la obra del Hospital Universitario

10 de Noviembre de 2021
img-20211108-wa0130img-20211108-wa0364img-20211108-wa0358img-20211108-wa0116img-20211108-wa0144

Fueron invitados por Noe Correa, Leo Nardini y Luis Vivona. Participaron el presidente de CACEIMA, Fabián Pecarrere; y el dueño de Oslé, Aurelio Oslé, entre otros.

Ciudad de Ing. Pablo Nogués, 9 de noviembre de 2021 – La intendenta interina de Malvinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y el senador provincial, Luis Vivona, invitaron a distintos comerciantes de Malvinas Argentinas a recorrer la obra del Hospital Universitario de Malvinas Argentinas. Fabián Pecarrere, presidente de la Cámara Comercial, Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas; y Aurelio Oslé, dueño de la empresa Oslé, fueron parte de la visita.

“Estamos recorriendo este lugar con los que motorizan y generan trabajo en Malvinas Argentinas, que son nuestros comerciantes, los empresarios PyMEs. Ellos están todo el tiempo mirando la proyección de nuestro distrito, reinvirtiendo en Malvinas y generando trabajo directo y también indirecto”, expresó el ministro Nardini.

Por su parte, Fabián Pecarrere, comentó: “Estamos para apoyar y para fortalecer a nuestro país. Todo lo que sea en función del crecimiento, ahí vamos a estar acompañando”.

Para Aurelio Oslé, “en Malvinas siempre nos sorprenden gratamente, así que cada vez que nos invitan, venimos. Muchos de los que estamos acá somos nacidos en la zona, y como vecinos nos ponen contentos los proyectos compartidos”.

Esta obra en particular, se realiza con una inversión de más de mil millones de pesos, de los cuales seiscientos cincuenta son aportados por Nación, y cuatrocientos por parte del Estado municipal, y “eso se logra gracias al pago de los impuestos de las PyMes, de los comerciantes, y también de la gente”, indicó Nardini.

Hacia Arriba