José C. Paz

Mario Ishii: "Alberto Fernández va a tener que tomar decisiones para terminar de salir y reactivar la economía"

16 de Septiembre de 2021
biografia-mi-4

El intendente de José C. Paz, el municipio bonaerense donde el Frente de Todos cosechó su mejor resultado en las PASO, consideró que "hay posibilidades de revertir el resultado en noviembre".

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se refirió a los resultados que obtuvo el oficialismo en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias ( PASO) y consideró que "hay posibilidades de revertir el resultado en noviembre".

Al frente del municipio bonaerense donde el Frente de Todos cosechó su mejor resultado en las primarias, Ishii sostuvo en declaraciones a Radio 10 que el presidente Alberto Fernández "va a tener que tomar decisiones para terminar de salir y reactivar la economía".

"Hay que ajustar algunas cosas de la gestión en el Gobierno nacional, por algo la gente no nos votó. La gente que la está padeciendo, está cansada de escuchar a los políticos", evaluó.

"Faltó reactivación y decisiones en este tiempo, hay que dejar de lado el doble comando. Estamos en el marco de una pandemia, saliendo", añadió el intendente.

En la misma línea, Ishii sostuvo que "el Frente de Todos dejó de tener interna". "La pandemia fue durísima y el gobierno de (Mauricio) Macri nos dejó una crisis increíble, venimos arrastrando el problema económico", y añadió: "Lo que padeció la gente es la realidad, el gobierno de Macri se llevó la plata de nuestro país".

"La gente tiene que saber de donde venimos, la pandemia nos agarró sin plata, tuvimos que comprar vacunas", remarcó.

Luego, dijo que "el laburante que se quedó sin laburo la está padeciendo, en los barrios hay hambre y faltó reactivación", y subrayó que en el país se registran "los problemas que tiene todo el mundo en pandemia".

Hacia Arriba